Sonia – Chantaje

25 Sonia - Sonia - Chantaje

Sonia nunca fue una estudiante ejemplar. En lo único que había destacado era en perder el tiempo y en no perderse ninguna fiesta de la que oyera hablar. Pero había conseguido ser la estudiante más popular de todo el colegio. Los chicos la deseaban y las chicas la envidiaban.

Pero en los estudios la cosa no iba igual de bien. Las notas habían bajado muchísimo y tenía la amenaza de perder la beca. Sonia estaba desesperada, en una semana se jugaba su futuro en un examen de informática y no veía ninguna posibilidad de aprobar.

Su futuro era negro. Hasta que un día se le acercó Andrés. Andrés era el típico asocial, un empollón de escasa estatura y mucho peso al que nadie en la hablaba y al que Sonia detestaba. Andrés le hizo una propuesta increíble a Sonia:” Soy un bodyhopeer y pasaré con nota tu examen si me dejas poseer tu cuerpo, además deberás prestármelo para las vacaciones de verano, la fiesta de graduación y 4 fines de semana antes de fin de año”

Marta en un principio se negó, no creía en la existencia de los bodyhoppers y aunque fuera verdad que existían resultaba vergonzoso dejar que un tipejo como Andrés controlara su cuerpo y su vida e hiciera con ellas lo que quisiera.

Pero el examen estaba a punto de llegar y a Sonia no le quedó más remedio que aceptar la oferta.

El día del examen, Andrés llegó pronto a clase en el cuerpo de Sonia, disfrutando la atención que le proporcionaba y sin mucho recato se tumbó sobre una de las mesas mientras pensaba en lo mucho que iba a disfrutar con su nuevo cuerpo y que cada vez que Sonia tuviera un examen le iba a hacer el mismo chantaje.