Chantaje de un BodyHopper – Bodyhopper

32 Chantaje de un Bodyhopper - Chantaje de un BodyHopper - Bodyhopper

Escúchame atentamente mamaíta.

Este precioso cuerpo es el de tu hijita, pero quien lo controla y quien te está hablando ahora mismo, soy yo, José el bodyhopper.

Y vas a hacer todo lo que yo te diga de ahora en adelante o me dedicaré a hacer videos porno de tu niñita, luego apalearé a mi hermanito de 2 años y finalmente te denunciaré a la policía por prostituirme con tus amigos y mi cariñoso papaito.

Además, si sigues sin hacerme caso, todos los días me voy a dedicar a masturbarme con el palo de la escoba. Te puedo asegurar que en menos de una semana el futuro de tu hija, de tu familia y de ti misma se habrá ido al guano para siempre.

Para evitar que esto suceda sólo tienes que hacer 2 cosas. La primera es depositar 500000 € en la cuenta bancaria que te indique y la segunda es dejar que te posea y controle tu cuerpo y tu vida cada vez que me dé la gana. Pero no te preocupes, sólo te voy a poseer en las vacaciones de verano cuando vayas a la playa con esos chicos tan guapos y también en las reuniones familiares hasta que cambie de cuerpo con una de tus hermanas.

Es maravilloso tener una mamaíta tan guapa, tan rica y que quiere tanto a su hijita, porque me va a hacer muy muy feliz.